domingo, 21 de agosto de 2011

todo mal

¿Cuantas cosas mas me van a salir mal? yo que le habia puesto optimismo a este finde, quiero que termine ya, no puedo pasar 3 dias encerrada acá sola, y aburrida, no puede ser que todo me salga tan mal, esto es una mierda, me quiero morir, quiero salir a caminar, no se, por acá, cualqueir cosa, creo que voy a ir a ver a kapanga sola, no sé, me da por las pelotas todo esto, me re jode, siempre tengo que depender de alguien que no existe, porque no está ese alguien, me da por las pelotas todo esto, quiero irme a la mierda y salir de acá, de estas cuatro paredes, quiero cagarme de frio en la calle y los 40 mangos de la entradas me los meto en el orto, pero la puta madre quiero salir de acá, me siento para el carajo, este día del niño también que se vaya a la mierda, no sé que flashea la gente, ya no soy una niña y me aburro me regalan un buzo de mickey que ni me gusta y seguro termino usando, me siento muy mal, quiero morirme ya mismo

No hay comentarios:

Visitantes